jueves, 23 mayo 2024

Arrestadas cinco personas por causar disturbios en el Polígono de Toledo en marzo.

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos en relación con los disturbios públicos que tuvieron lugar en el barrio Santa María de Benquerencia, Toledo, el pasado mes de marzo. Los desórdenes se iniciaron cuando la policía se personó en la Plaza Poeta Miguel Hernández para llevar a cabo una operación de registro a raíz de un supuesto homicidio en la zona. Una muchedumbre se congregó e insultó y atacó tanto al detenido como a los agentes, lo que derivó en enfrentamientos violentos con las autoridades y en la posterior lesión de los agentes y daños en vehículos policiales.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Toledo ha sido capaz de identificar a nueve de los alborotadores y ha procedido a la detención de cinco de ellos por los presuntos delitos de atentado a los agentes de la autoridad, desorden público y daños. La policía continúa trabajando en la detención de los otros cuatro implicados mientras los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

La noticia original fue publicada en Diario de Castilla-la Mancha bajo el título «Cinco personas arrestadas por su participación en disturbios públicos en marzo en el Polígono de Toledo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS