Arranque variado en el Teatro de Rojas: Espectáculos infantiles, concierto de Reyes y ballet marcan el inicio de la temporada 2024

El Teatro de Rojas de Toledo ha revelado su diversa programación para la primera semana de enero de 2024, prometiendo satisfacer a audiencias de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los amantes del ballet y la música clásica.

Para las familias con niños pequeños, el teatro ofrecerá una original obra dirigida a bebés, con el objetivo de introducirlos en el mundo teatral. El jueves 4 de enero, la compañía Dante A.C presentará ‘Blue’, un espectáculo de objetos diseñado especialmente para captar la atención de los pequeños de entre 6 meses y 4 años. Las funciones, programadas para las 17.00 y 18.30 horas, contarán con aforo limitado para garantizar la calidad de la experiencia. Adolfo Simón, miembro destacado de la compañía, actuará como actor y manipulador, ofreciendo una aventura sin palabras en la que los juguetes cobran vida y se convierten en los protagonistas de la historia.

Para los amantes de la música, el Teatro de Rojas ha preparado el Concierto Extraordinario de Reyes. El 6 de enero a las 20.00 horas, se ofrecerá ‘Un paseo por Broadway’, interpretado por el Coro Jacinto Guerrero de Toledo y bajo la dirección de Bauti Carmena. Este concierto forma parte del ciclo ‘Música en Navidad’ y promete una velada llena de magia y esplendor con las melodías más emblemáticas de los musicales neoyorquinos.

Cerrando la semana con una propuesta de danza, el domingo 7 de enero a las 19.00 horas, los asistentes al Auditorio El Greco del teatro tendrán la oportunidad de disfrutar del clásico del ballet ‘La Bella Durmiente’. En esta ocasión, la obra será interpretada por el Ballet Nacional de Moldavia, que se encargará de dar vida a esta historia de hadas y encantamientos. Este evento se enmarca dentro del XVIII Ciclo Internacional de Danza que organiza el Teatro de Rojas, siendo una cita imprescindible para los seguidores del arte de la danza clásica.

El Teatro de Rojas ofrece emociones estéticas y entretenimiento de calidad para todas las edades. Con propuestas para todas las edades y gustos, el teatro toledano se destaca una vez más como un referente cultural en la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio