Aprobado proyecto técnico de las obras para un circuito para bicicletas de montaña en el barrio de Villa Román en Cuenca

El proyecto técnico de las obras para un circuito de bicicletas de montaña, ha recibido la aprobación de la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cuenca. Este contará además, con dos minicircuitos de prácticas, uno de “saltos grandes” y otro de “dubbies”; y otro urbano exclusivamente para bicicletas y vehículos de movilidad personal.

Circuito de bicicletas de montaña en Villa Román

Los que están incluidos dentro de los Presupuestos Participativos 2021, con un presupuesto de ejecución de unos 65.000 euros y que estarán ubicados en el barrio de Villa Román, concretamente en las inmediaciones del centro comercial El Mirador.

La actuación incluye el trazado del circuito para bicicletas de montaña en un parque rústico, aprovechando la topografía actual y respetando la vegetación existente, e incluyendo el cerramiento de su perímetro para evitar el acceso de vehículos todoterreno; el trazado del circuito urbano con la instalación de cancelas que impidan el acceso al mismo de vehículos motorizados; y colocación de carteles informativos para ambos circuitos.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Aprobado proyecto técnico de las obras para un circuito para bicicletas de montaña en el barrio de Villa Román en Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba