Análisis de las Razones Detrás del Retraso de los Trenes Avant Toledo y Ciudad Real: Reunión de Grupo de Trabajo de Renfe el Lunes

El próximo lunes 20 de febrero, el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, se reunirá con el representante institucional de RENFE en Castilla-La Mancha, Ricard Ribé, y con el gerente de Relaciones Institucionales de RENFE, Sergio Bueno, para tratar el problema de los retrasos en los trenes Avant Ciudad Real-Madrid y Toledo-Madrid que se han acumulado en estas últimas semanas.

El Gobierno regional ha indicado que se les ha exigido que encuentren una solución rápida a este problema. Estos retrasos han afectado a muchas personas de Castilla-La Mancha que se ven obligadas a llegar tarde a sus trabajos.

Además, el director ha denunciado que estaciones como las de Puertollano, Ciudad Real y Toledo se caracterizaban por un servicio de excelencia en el que no había retrasos. Por lo tanto, se exige a RENFE que los trenes vuelvan a tener la puntualidad de antes, aunque en algunos casos se deba a inclemencias meteorológicas.

Finalmente, el Gobierno regional ha asegurado que seguirá exigiendo a RENFE que dé solución cuanto antes a este problema para que los usuarios puedan viajar sin preocupaciones.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio