Álvaro Gutiérrez, tras la absolución de alcalde de Navalcán: "Se ha hecho justicia. No tenía ningún sentido"

El presidente de la Diputación de Toledo y secretario provincial del PSOE en Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción tras la absolución del alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, de un delito de falsedad en documento oficial. «Era lo lógico, se ha hecho justicia en el más claro y más amplio de los términos de la palabra justicia».

A preguntas de los medios en rueda de prensa, ha señalado que la acusación política contra este primer edil «no tenía ningún sentido» y ha señalado que desconoce la razón «del empecinamiento del fiscal de llevarlo hasta las últimas consecuencias», porque no «tenía ningún fundamento jurídico».

«El alcalde, con una subvención de la Diputación de Toledo para mejoras en la Dehesa, empleó la subvención para mejoras en la Dehesa.

Nos alegramos profundamente de que se haya visto aparcado este procedimiento», ha remarcado Gutiérrez.

El PP de Navalcán presentó una denuncia en marzo de 2015 en relación a la solicitud por parte del Ayuntamiento de Navalcán de tres subvenciones a la Diputación de Toledo para la realización de unas obras de mejoras que habrían de llevarse a cabo en la denominada ‘Dehesa de Calabazas’, finca rústica de propiedad municipal.

La entrada Álvaro Gutiérrez, tras la absolución de alcalde de Navalcán: "Se ha hecho justicia. No tenía ningún sentido" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio