Alfredo Copeiro: De Aire y Tiempo – Una visión actual de Tierra y Raíces

El segundo disco del músico y artista toledano Alfredo Copeiro, ‘De aire y tiempo’, publicado el viernes 17 de febrero, busca la referencia de la música más tradicional de rock y folk. El álbum, compuesto por 11 temas, está concebido como un todo, comenzando con una canción instrumental llamada ‘Preludio’ y concluyendo con una ‘Coda’ sin voces. Estas canciones mezclan ritmos y baterías, así como también hay otras que son más pausadas y acústicas, reflejando un acercamiento a la tierra y a las raíces.

En este sentido, Copeiro ha formado una banda con David Martos a la batería, Vicente Hernández al bajo y Antonio Casquero a la guitarra. Las referencias que acompañan el álbum son Pearl Jam y el rock de los 90 en el panorama internacional, y Los Enemigos en el nacional.

Tras la publicación de ‘De aire y tiempo’, Copeiro y la banda tienen programado una minigira, con una fecha principal el 11 de mayo en el Cafetín del Teatro Rojas de Toledo. Además, estarán el 1 de abril en la toledana sala The Times y en junio tienen programado otro concierto.

Alfredo Copeiro y su banda invitan a todos a disfrutar de su música ‘desde una visión actual’ y a descubrir la magia de la tierra y las raíces.

Scroll al inicio