Actividades especiales dedicadas al día del libro para pequeños y grandes en la biblioteca de Benquerencia

Esta es la semana del año que más nos gusta con actividades especiales dedicadas al día del libro para pequeños y grandes en la biblioteca de Benquerencia en Toledo

22 de abril, 18:00 h.: Cuentos en tu biblioteca, con Ángeles Carmona, quien presentará un programa de divulgación didáctica de la figura del Quijote. Para público juvenil (a partir de 14 años) y adulto.

22 de abril: Cuentómbola, dirigido a niñas y niños de 3 a 9 años que podrán jugar a nuestra tómbola lectora y llevarse un libro en préstamo. Cada libro lleva un pequeño obsequio.

✅ Y el 26 de abril, 18:00 h.: Presentación del libro “Las marcas del carbón” de Consolación González Rico y encuentro con los clubes de lectura de la Biblioteca. Abierto al público en general.

✅ Además, continuamos durante estos días con nuestra propuesta de #frasesprestadas, con la que animamos a todas las personas interesadas a compartir en nuestras redes sociales fragmentos de sus lecturas preferidas.

¡Ven a la biblioteca y disfruta leyendo! ☺📖💕

Cuentacuentos en Red Municipal Bibliotecas (1)
Cuentombola
Presentación libro

La entrada Actividades especiales dedicadas al día del libro para pequeños y grandes en la biblioteca de Benquerencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio