Pronóstico del tiempo en Castilla-La Mancha: heladas leves generalizadas para este miércoles.

1
minutos de tiempo de lectura

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que el clima en Castilla-La Mancha para este miércoles será mayoritariamente favorable, con cielos despejados o poco nubosos. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, mientras que se prevé un ligero aumento en las máximas, especialmente en la parte sur de Albacete.

Se esperan heladas débiles de manera general en el cuadrante nordeste de la región, así como de forma dispersa en el resto de las provincias. En la Serranía de Cuenca, se anticipan heladas de moderadas a ligeras. En cuanto al viento, este soplará de manera suave y variable a lo largo del día.

Las temperaturas previstas para cada provincia son las siguientes: en Albacete, se espera un rango de -2 a 14 grados; en Ciudad Real, de -1 a 14 grados; en Cuenca, de -4 a 14 grados; en Guadalajara, de 0 a 16 grados; y en Toledo, de 0 a 15 grados.

La noticia sobre la previsión meteorológica en Castilla-La Mancha, que incluye heladas débiles generalizadas para este miércoles, fue publicada inicialmente en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Pronóstico del tiempo en Castilla-La Mancha: heladas leves generalizadas para este miércoles. - Noticias de Toledo