676 Trabajos Presentados a la XI Edición del Concurso de Dibujo Escolar del Servicio de Emergencias 1-1-2

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha recibido un total de 676 trabajos procedentes de 33 centros educativos de la región para su XI Concurso de Dibujo Escolar. Esta edición ha sido un éxito, ya que se ha triplicado el número de dibujos recibidos en comparación con el año anterior, cuando se presentaron 245 trabajos. El concurso está dirigido al alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º) de la Comunidad Autónoma y los trabajos deben responder a la pregunta «¿Qué es para ti el 1-1-2?» y llevar un lema.

Los trabajos recibidos en el 1-1-2 provienen de un total de 33 colegios, tanto públicos como concertados, ubicados en 22 localidades de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. La provincia de Albacete ha presentado el mayor número de dibujos con 321 trabajos procedentes de 14 colegios, seguida de Guadalajara con 146 trabajos de cuatro localidades, y por último Ciudad Real y Toledo con 209 dibujos, 112 de la primera y 97 de la segunda.

El jurado se reunirá esta próxima semana para determinar el ganador del certamen, quien recibirá un diploma acreditativo, un chaleco personalizado del Servicio de Emergencias y una visita al centro del 1-1-2 para toda su clase. El objetivo de este concurso es dar a conocer entre la población escolar la existencia y la funcionalidad del teléfono de emergencias, coincidiendo con la conmemoración, el 11 de febrero, del Día Europeo del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2.

Esta XI edición del concurso de dibujo escolar del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha sido un éxito, con un total de 676 trabajos presentados procedentes de 33 centros educativos de la región. El jurado se reunirá esta próxima semana para decidir al ganador, quien recibirá un diploma acreditativo, un chaleco personalizado del Servicio de Emergencias y una visita al centro del 1-1-2 para toda su clase. El objetivo del concurso es dar a conocer entre la población escolar la existencia y la funcionalidad del teléfono de emergencias, coincidiendo con el Día Europeo del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio