198 Árboles y 1.100 Arbustos Plantados en el Barrio del Polígono

El Ayuntamiento de Toledo ha iniciado un Plan de Plantaciones para reponer las especies perdidas tras los episodios de nieve y hielo de los últimos meses. La concejal de Parques y Jardines, Marta Medina, ha visitado este jueves los trabajos de plantaciones de árboles y arbustos en el barrio del Polígono, donde se han plantado 198 árboles de diferentes especies y más de 1.100 arbustos. Esta iniciativa supone una inversión de más de 1 millón de euros y la plantación de 1.900 árboles y más de 12.000 arbustos.

Durante la visita, la concejal comprobó la plantación de 32 moreras en la avenida del Río Boladiez, en el entorno de la pista de atletismo y el Centro de Educación para Personas Adultas, así como las que se han realizado en la calle Río Cascajoso, a la altura del número 4, donde se han plantado árboles de la especie ‘koelreuteria paniculata’. Además, se van a plantar en el parque de los Alcázares, el parque de la Luz, la plaza y el paseo Federico García Lorca, el paseo Alberto Sánchez o las calles Río Fresnedoso, Río Valdeyernos y Río Guadalmena, entre otras.

Desde el inicio de la legislatura en 2019, el equipo de Gobierno a través de la Concejalía de Parques y Jardines que coordina Marta Medina ha plantado más de 8.000 árboles y 40.000 arbustos, lo que supone una iniciativa sin precedentes. La alcaldesa Milagros Tolón ha destacado que “nunca se había puesto tanto empeño y recursos en esta cuestión”.

Más imágenes

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha un Plan de Plantaciones para reponer la vegetación perdida tras los episodios de nieve y hielo de los últimos meses. La concejal de Parques y Jardines, Marta Medina, ha visitado el barrio del Polígono para comprobar el trabajo de plantación de árboles y arbustos que se está llevando a cabo, que incluye 198 árboles y más de 1.100 arbustos. Esta iniciativa supone una inversión de más de 1 millón de euros y la plantación de 1.900 árboles y más de 12.000 arbustos.

Durante la visita, la concejal comprobó la plantación de 32 moreras en la avenida del Río Boladiez, en el entorno de la pista de atletismo y el Centro de Educación para Personas Adultas, así como las que se han realizado en la calle Río Cascajoso, a la altura del número 4, donde se han plantado árboles de la especie ‘koelreuteria paniculata’. Además, se están plantando árboles y arbustos en el parque de los Alcázares, el parque de la Luz, la plaza y el paseo Federico García Lorca, el paseo Alberto Sánchez o las calles Río Fresnedoso, Río Valdeyernos y Río Guadalmena, entre otras.

Desde el inicio de la legislatura en 2019, el equipo de Gobierno ha llevado a cabo una importante inversión para la plantación de árboles y arbustos, con más de 8.000 árboles y 40.000 arbustos. La alcaldesa Milagros Tolón ha destacado que «nunca se había puesto tanto empeño y recursos en esta cuestión».

Más imágenes

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.16.49

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha un Plan de Plantaciones para reponer la vegetación perdida tras los episodios de nieve y hielo de los últimos meses. La concejal de Parques y Jardines, Marta Medina, ha visitado el barrio del Polígono para supervisar los trabajos de plantación de árboles y arbustos que se está llevando a cabo, que incluye 198 árboles y más de 1.100 arbustos. Esta iniciativa supone una inversión de más de 1 millón de euros y la plantación de 1.900 árboles y más de 12.000 arbustos.

Durante la visita, la concejal supervisó la plantación de 32 moreras en la avenida del Río Boladiez, en el entorno de la pista de atletismo y el Centro de Educación para Personas Adultas, así como las que se han realizado en la calle Río Cascajoso, a la altura del número 4, donde se han plantado árboles de la especie ‘koelreuteria paniculata’. Además, se están plantando árboles y arbustos en el parque de los Alcázares, el parque de la Luz, la plaza y el paseo Federico García Lorca, el paseo Alberto Sánchez o las calles Río Fresnedoso, Río Valdeyernos y Río Guadalmena, entre otros.

Desde el inicio de la legislatura en 2019, el equipo de Gobierno ha llevado a cabo una importante inversión para la plantación de árboles y arbustos, con más de 8.000 árboles y 40.000 arbustos. La alcaldesa Milagros Tolón ha destacado que «nunca se había puesto tanto empeño y recursos en esta cuestión».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio