domingo, 16 junio 2024

XV MEMORIAL Manuel Cánovas Villasante en Toledo

El próximo día 25 de mayo se celebrará en Toledo el XV Memorial Manuel Cánovas, una edición que estaba en el aire, pero que finalmente saldrá adelante gracias al apoyo de un mecenas que ha completado el presupuesto necesario para su celebración. Este mecenas es el jurista toledano Joaquín Sánchez Garrido, que en su día ya donó a la ciudad la escultura “Sonido del metal” que está ubicada en el paseo de Recaredo.

Esta persona ha sido la encargada de aportar el 60% del presupuesto, siendo el 40% restante aportado por el Ayuntamiento, además de ofrecer las instalaciones para el desarrollo de la competición, todo con el objetivo de que este tradicional trofeo se siga celebrando.

La competición se desarrollará en horario de tarde e incluirá las diferentes especialidades del atletismo, como carreras, saltos y lanzamientos, en categorías de sub 12 a master.

En el apartado de trofeos, la competición de 3000 m lisos y lanzamiento de peso, en categoría tanto masculina, como femenina, serán consideradas campeonato regional. Destacando en esta edición el trofeo “Joaquin Sanchez Garrido” dotado con 100 € a la mejor marca de la competición e igualmente en categoría masculina y femenina.

Trofeo Corpus de Atletismo – XV Memorial Manuel Cánovas Villasante.
Día…… 25 de mayo
Lugar… pista de atletismo Fernando Fernandez Gaitán, Toledo.
Horario… 19 a 21 h

La entrada de Últimas noticias sobre XV MEMORIAL Manuel Cánovas Villasante en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS