Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente

Tras un año de parón por la pandemia ha vuelto a celebrarse la tradicional Cabalgata de Reyes que ha recorrido las calles de la localidad despertando la ilusión entre los más pequeños que recibían entre aplausos y caras de satisfacción a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras una intensa Navidad cargada de actividades para todos los públicos, por fin llegaba uno de los actos más esperados por grandes y pequeños, la Gran Cabalgata de Reyes.

Quintanar de la Orden (Toledo) se preparaba desde primeras horas de la tarde para recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente que llegaban hasta la localidad, a pesar de las inclemencias meteorológicas, para saludar a los niños y niñas y hacerles entrega de sus regalos.

Antes, eran recibidos por el alcalde y concejales del equipo de Gobierno en la puerta de la Iglesia Parroquial, desde donde partían hacia el Belén Municipal para llevar a cabo la tradicional adoración.

Después, entre los saludos de los pequeños que se acercaban para verlos, Sus Majestades se dirigían al Ayuntamiento donde el alcalde les hacía entrega de la llave mágica que abre todos los hogares de Quintanar de la Orden para que los Reyes pudieran entrar a depositar los regalos.  El alcalde, Juan Carlos Navalón, agradecía a Melchor, Gaspar y Baltasar el enorme esfuerzo que han realizado para poder llegar hasta Quintanar y pedía que, además de todos los regalos con los que llegaban cargados, traigan un año lleno de prosperidad y salud para todos.

Sus Majestades también se dirigían a los presentes mandándoles un mensaje de esperanza, agradeciendo sobre todo a los más pequeños lo bien que se están portando durante la pandemia con un comportamiento ejemplar. Asimismo, les pedían que sigan siendo buenos y se porten bien con sus respectivos padres y familias.

Tras las respectivas intervenciones, los Reyes Magos subían a su majestuosa carroza para recorrer las calles de la localidad acompañados, además de una animación muy especial, la Asociación Las Huríes y las Hadas del Chupete, unos personajes que fueron recogiendo los chupetes de los niños y niñas que han decidido decirle adiós a su chupete.

Tras recorrer las principales calles de Quintanar, los Reyes llegaban al Pabellón de Colón donde hicieron entrega de algunos regalos.

Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 13 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 14 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 15 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 16 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 17 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 18 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 19 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 20 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 21 Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente 22

La entrada Vuelve a Quintanar la magia y la ilusión de la mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio