VÍDEO: Pérez (Atrio, Cáceres) y Sergio y Javier Torres (Hermanos Torres, Barcelona), nuevos 3 Estrellas Michelin

El chef Toño Pérez, de Atrio (Cáceres); y los hermanos Sergio y Javier Torres, del restaurante Hermanos Torres en Barcelona, son desde este martes los nuevos restaurantes con tres Estrellas Michelin en España y Portugal.

Así se ha dado a conocer durante la Gala Michelin 2023 celebrada en el Palacio de Congresos de Toledo, una cita en la que estos dos establecimientos se han colado en lo más alto del escalafón, elevando a 13 el total de restaurantes en la península que lucen la máxima distinción de la prestigiosa guía culinaria, ya que ninguno de los triestrellados han perdido galardón.

Para Pérez, un «momento especial, un broche de oro» que ha sido posible gracias a su «segunda piel, José», jefe de sala que siempre le ha acompañado.

«José iba a hacer Filosofía, yo Bellas Artes, abrimos un restaurante y aquí estamos. Hasta aquí hemos llegado. José, estas Estrellas son tuyas, tú has soñado con ellas», ha dicho antes de poner en valor Extremadura, «un territorio único y bello que Michelin ha sabido entender».

De su lado, los hermanos Torres han dado las gracias por este sueño «hecho realidad» para «dos chavales del barrio de El Carmelo que tenían un sueño y lo han conseguido».

Han mandado un mensaje de cariño a toda la ciudad de Barcelona, «tan magnífica, abierta al mundo» y a quien deben «un trozo» de la Estrella.

La entrada VÍDEO: Pérez (Atrio, Cáceres) y Sergio y Javier Torres (Hermanos Torres, Barcelona), nuevos 3 Estrellas Michelin se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio