martes, 25 junio 2024

VÍDEO: El PSOE C-LM se enfoca en las elecciones de Toledo y deja de lado los problemas internos evitando las controversias.

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha desmentido la existencia de problemas internos en el PSOE de Toledo. Ante las preguntas sobre la situación del partido en la provincia, Mora ha afirmado que el objetivo principal en estos momentos es ganar las elecciones que se celebrarán el próximo 23 de julio, destacando que todos están unidos en esta meta.

La polémica surgió después de que Milagros Tolón, la alcaldesa en funciones de Toledo y ex candidata a la reelección, fuera incluida en la lista al Congreso por la provincia. Esto generó cierta controversia debido a que Tolón había perdido la alcaldía. Sin embargo, Mora ha asegurado que no existen divisiones internas en el partido y se ha negado a comentar sobre los desmentidos realizados por el entorno de Tolón.

«No hay facciones aquí», ha afirmado Mora, enfatizando que el partido no está interesado en entrar en polémicas. El objetivo primordial es ganar las elecciones en julio y se espera que Tolón comparta esta meta. «Desconozco lo que Tolón quiera decir al respecto», ha señalado el líder socialista.

En conclusión, Mora ha negado la existencia de problemas internos en el PSOE de Toledo y ha resaltado la importancia de ganar las elecciones. Ha evitado entrar en polémicas y ha insistido en que el objetivo de todos, incluyendo Tolón, debería ser el mismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS