VÍDEO: El centro regional de atención al usuario de Bienestar Social se situará en Talavera de la Reina

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que el centro regional de atención al usuario de Bienestar Social se situará en Talavera de la Reina.

Este centro se une al centro regional de atención al usuario en educación, ya instalado en la Ciudad de la Cerámica, según ha recordado García-Page durante la inauguración de la jornada ‘El sector agroalimentario y el valor del agua’, que organiza El Confidencial en Talavera de la Reina.

«Solo estos dos centros, ya en sí mismos, generan 150 puestos de trabajo muy cualificados, que atraen otras iniciativas», ha sostenido el presidente regional.

García-Page ha hecho este anuncio cuando explicaba que todas las empresas tecnológicas de pequeña y mediana envergadura que se están instalando en Talavera vienen de la mano de «una iniciativa política pública» que fue el centro regional de tecnologías.

Un centro que, según ha señalado el presidente regional, se ha quedado dos veces pequeño y que hay que seguir ampliando.

IMPORTANTE INVERSIÓN EN EL SECTOR TECNOLÓGICO

De otro lado, el presidente castellanomanchego ha aprovechado su intervención para informar de que este jueves se puede producir «una de las grandes noticias» de la comunidad autónoma «si sale bien» una reunión que hay planteada en Toledo.

«Estamos a punto de conseguir otra importantísima inversión en el sector tecnológico, más o menos de la envergadura, para entendernos, de Meta» y que se localizará entre Torija (Guadalajara) y Recas (Toledo).

Según ha destacado, «estamos hablando de una macro inversión de la que cualquier comunidad autónoma se partiría el pecho para que se instalara» en su territorio, ya que, según ha apuntado, puede generar «multitud» de puestos de trabajo.

La entrada VÍDEO: El centro regional de atención al usuario de Bienestar Social se situará en Talavera de la Reina se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba