VÍDEO: El auditorio del Tres Culturas de Toledo contará con una cubierta para que pueda usarse también en invierno

El auditorio del Parque de las Tres Culturas de la ciudad de Toledo contará con una cubierta para que pueda usarse también en invierno, un proyecto que ya está elaborando el equipo de Gobierno municipal y que «pronto» podrán conocer los vecinos.

Así lo ha puesto de manifiesto la alcaldesa, Milagros Tolón, durante su visita a las obras de ajardinamiento que se están realizando en la avenida de Francia esquina con paseo de San Eugenio.

La idea es que el auditorio pueda ser utilizado tanto en verano como en invierno, ha apuntado la alcaldesa, quien ha concretado que va a ser una instalación cubierta, donde se pueda abrir o cerrar.

No obstante, ha aclarado que se trata de un proyecto «a medio plazo» y se pondrá a marcha a partir de la próxima legislatura.

Tolón ha abundado en este proyecto cuando ponía de relieve que el equipo de Gobierno ya cuenta con medio millón de euros para arreglar la zona de la talanquera y el estanque, que fueron también «víctimas» de la Dana y sobre todo de ‘Filomena’, ha recordado.

«Queremos hacer un proyecto de remodelación de toda la zona del auditorio para que el Parque de las Tres Culturas se convierta en el centro cultural de la zona norte de la ciudad de Toledo», ha dicho.

En las próximas semanas, ha explicado, va a comenzar el arreglo de la zona de la fuente y de los baños, al tiempo que ha informado de una inversión de 2,9 millones de euros para arreglar toda la Escuela de Gimnasia, con la idea de que esta zona sea «el centro deportivo y cultural de la zona norte de la ciudad», ha recalcado Tolón.

La entrada VÍDEO: El auditorio del Tres Culturas de Toledo contará con una cubierta para que pueda usarse también en invierno se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio