martes, 25 junio 2024

Velázquez (PP) se alegra del cambio en Toledo y está abierto a alcanzar un acuerdo con Vox.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, se mostró confiado en obtener un cambio histórico para la ciudad tras conocer los resultados electorales. Aseguró que no tendría problemas en llegar a un acuerdo con Vox para gobernar, con el objetivo de arrebatar la Alcaldía a la actual dirigente socialista Milagros Tolón.

Velázquez agradeció el apoyo de los toledanos y destacó su compromiso de reemplazar al Ejecutivo local actual, al que acusó de haber llevado la ciudad a la parálisis y de no cumplir con sus promesas. Asimismo, indicó que su gobierno estaría disponible para todos sin importar etiquetas, y que buscarían soluciones para los grandes retos de la ciudad.

El candidato del PP también reconoció el esfuerzo de su equipo y apoderados, y afirmó que se logró el «cambio que los ciudadanos querían». Ante la consulta de la necesidad de llegar a un acuerdo con Vox para gobernar, Velázquez mencionó que no tendría problemas en hacerlo, debido a los 16 años en que los alcaldes socialistas gobernaron erróneamente.

Finalmente, Velázquez destacó que como presidente provincial del Partido Popular estaban a la espera de hacer todas las sumas para recuperar la Diputación de Toledo, así como victorias en municipios importantes como Seseña o una mayoría absoluta en Bargas. Concluyó su discurso expresando que preveía un cambio a nivel nacional y que este nuevo gobierno gobernaría para todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS