Velázquez invita a una reconquista de Toledo 900 años después de Alfonso VI para acabar con 16 años de «abandono» del PSOE.

Durante el primer gran acto de campaña del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, candidato a la alcaldía de Toledo, ejerció de maestro de ceremonias, acompañado por el candidato a la Presidencia, Paco Núñez, y el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo. Velázquez afirmó que el PP podría volver a la «reconquista de Toledo» y que el partido gobernará la ciudad, la Junta y España. Además, señaló que Toledo tiene muchos elementos para «mirar al futuro con la ambición de ser un referente» y que ha llegado el momento de un cambio necesario en política y en personas.

El candidato criticó a Milagros Tolón, la candidata socialista, por no querer debatir y certificar lo que no ha hecho, por lo que pide el voto a los toledanos para el cambio necesario. Velázquez también expuso algunas propuestas locales, como la solución de los problemas creados por el PSOE, la creación de la Concejalía del Río Tajo, la conexión de Azucaica con el Polígono y la implementación de una verdadera política de fomento del deporte, construyendo un gran espacio multiusos. Igualmente, añadió la necesidad de un gobierno que sepa aprovechar los fondos Next Generation y valorar el Circo Romano.

En resumen, Velázquez afirmó que «comienza el fin del socialismo» en la ciudad, en la región y en toda España, y que, gracias al voto de confianza de los ciudadanos, se iniciará una etapa ilusionante que permitirá al Partido Popular volver a hacer historia en Toledo, como hace más de 900 años.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio