domingo, 23 junio 2024

Velázquez hace del arroyo de Azucaica una prioridad en su agenda para solucionar el problema en Toledo

Carlos Velázquez, presidente provincial del Partido Popular de Toledo y candidato a la alcaldía, ha prometido que si es elegido alcalde, dará una solución urgente al problema del arroyo de Azucaica, que ha causado numerosos daños en el barrio y ha dejado a los vecinos preocupados por la falta de medidas tomadas por el Ayuntamiento de Toledo para evitar las inundaciones.

Velázquez ha recordado que tanto la alcaldesa Milagros Tolón como la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, prometieron una solución tras la DANA de 2021, pero hasta el momento no se ha implementado ninguna medida. Según el candidato, la canalización del arroyo sería la solución más eficaz para evitar futuras inundaciones y prevenir daños en las viviendas e infraestructuras públicas del barrio.

Además, Velázquez ha mencionado otros problemas en Azucaica, como la falta de transporte público y el acceso cerrado a la AP-41 debido a bloques de hormigón. Para solucionar estos problemas, el candidato propone que el Ayuntamiento de Toledo tome medidas para unir dos barrios mediante una calle, ya que no se espera que ninguna otra administración intervenga.

Finalmente, Velázquez ha reclamado un debate público entre los candidatos a la alcaldía de Toledo, para que los ciudadanos puedan conocer públicamente sus programas y propuestas y discutir soluciones para los problemas de la ciudad.

En resumen, Velázquez ha dejado claro que si es elegido alcalde de Toledo, la solución del problema del arroyo de Azucaica será una de sus prioridades, junto con la búsqueda de soluciones para otros problemas en el barrio y para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS