Varios ayuntamientos reciben la cesión de un edificio y silos por parte de la Junta para el Museo de la Caza en Ciudad Real.

Recientemente, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha publicó una resolución en el Diario Oficial, en la que se anunciaba la cesión de varios inmuebles a entidades locales de la región. Una de las cesiones más destacadas es la del edificio ubicado en la calle Posta 18 de Ciudad Real, que será entregado a la Diputación para crear el Museo de la Caza y Naturaleza.

Además, esta resolución incluía la cesión de tres silos situados en las localidades de Noez (Toledo), Camarena (Toledo) y Pastrana (Guadalajara), con fines diversos. También se cedió un solar en la ronda de Calatrava 1 de Ciudad Real, que se desarrollará con el fin de mejorar y facilitar los accesos a la Universidad de Castilla-La Mancha por la calle Calatrava, y para la creación de un aparcamiento. Por otro lado, una parcela en la antigua carretera CM-210 en Molina de Aragón (Guadalajara) será convertida en un mirador paisajístico e interpretativo gracias al trabajo del Ayuntamiento.

En resumen, estas cesiones gratuitas de inmuebles evidencian el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con las entidades locales, y su disposición a trabajar conjuntamente en la creación de nuevos espacios públicos para la ciudadanía. Es así que se espera que estos lugares sean útiles para el disfrute y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio