Una mujer resulta herida tras la extinción del incendio en un edificio residencial en San Bartolomé de las Abiertas

Una mujer de 62 años sufrió intoxicación por humo luego de que se produjera un incendio en su casa, lo cual llevó a la evacuación de un edificio de tres pisos en la calle Angosta de San Bartolomé de las Abiertas, Toledo. Afortunadamente, el fuego ha sido apagado.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirmó esta información a través de Europa Press, y señaló que el incendio comenzó alrededor de las 11:12 a.m. de este martes en la vivienda de la mujer afectada.

En la operación de emergencia movilizada, participaron bomberos de Talavera de la Reina y de Belvís de la Jara, así como efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI, quienes trasladaron a la herida al hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ en Talavera de la Reina. Además, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil también colaboró en la situación.

Fuente: [Diario de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/mujer-herida-tras-extinguirse-el-incendio-en-un-bloque-de-viviendas-en-san-bartolome-de-las-abiertas/)

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio