Una colisión entre dos camiones provoca un vertido de gasoil en la CM-41 en Palomeque (Toledo)

Una colisión que ha tenido lugar este jueves entre dos camiones en la carretera CM-41, en Palomeque (Toledo), ha provocado un vertido de gasoil en la vía.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 10.40 horas de este jueves en el kilómetro 16, en sentido Chozas de Canales, de esta carretera.

Estas mismas fuentes han indicado que uno de los dos vehículos transportaba unos 900 litros de gasoil y, al producirse la colisión, la cisterna se ha roto y ha provocado este vertido en la cuneta. Posteriormente, los bomberos han conseguido detener el vertido.

Además, uno de los dos conductores, un hombre de 62 años, ha resultado herido de carácter leve, siendo atendido en el mismo lugar sin precisar traslado a ningún centro sanitario.

En el lugar, además de los bomberos de Illescas, han estado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia y técnicos de calidad ambiental.

La entrada Una colisión entre dos camiones provoca un vertido de gasoil en la CM-41 en Palomeque (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba