Un trabajador resulta herido en Toledo debido a la presión de un chorro de agua tras la rotura de una tubería en una obra.

2
minutos de tiempo de lectura

Un hombre de 43 años, que trabaja para la empresa municipal de agua de Toledo, Tagus, ha sufrido diversas heridas tras un incidente laboral ocasionado por la ruptura de una tubería. El incidente ocurrió a las 12:44 horas en la avenida de Portugal, frente a la Comandancia de la Guardia Civil, según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias.

El trabajador fue golpeado por un potente chorro de agua a presión que se liberó tras la rotura de la tubería. Después del accidente, recibió atención por parte de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) que llegó rápidamente al lugar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo para recibir tratamiento por sus lesiones.

En la operación también participaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes colaboraron en la gestión de la situación. Actualmente, se están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas de la ruptura de la tubería y asegurar la seguridad en la zona.

La noticia de este accidente fue publicada por primera vez en Herido un trabajador en Toledo tras ser golpeado por un chorro de agua por la rotura de una tubería en una obra en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Un trabajador resulta herido en Toledo debido a la presión de un chorro de agua tras la rotura de una tubería en una obra. - Noticias de Toledo