Un total de nueve jóvenes de Toledo reciben 150 euros en libros como ganadores del concurso 'Cartas de buenos deseos'

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha dado a conocer este sábado los ganadores y ganadoras del primer concurso ‘Cartas de buenos deseos’, en el que han participado diferentes alumnos de los colegios de Educación Primaria y de los cursos de 1º y 2º de la ESO de los institutos de Toledo.

Los premiados con un bono de 150 euros son Inés Andrea Sumanua; Elduara López García; Celia Redondo Magán; Marta Figuero Alfaro; Irene Pérez Calvo; Víctor Mateos del Cerro y Ashly Solans Giles Choez, todos del IES Greco.

Entre los premiados también está Amaia Ormazábal Otalora del Colegio Nuestra Señora de los Infantes y Júlia Villacampa del lES Sefarad.

Según ha recordado el Consistorio en nota de prensa, esta iniciativa del programa municipal ‘Toledo Lee’, cuyo objetivo es el fomento de la lectura, la escritura y la conexión de los autores con la ciudadanía, ha contado con la colaboración de la Asociación de Libreros y la Red Municipal de Bibliotecas.

Dicha red de librerías está integrada por los establecimientos Merlín; Gómez Menor; Taiga; El Greco; Hojablanca; Garabato; Astrolabio; La Madriguera de Papel, y Centro de periódicos.

La entrada Un total de nueve jóvenes de Toledo reciben 150 euros en libros como ganadores del concurso 'Cartas de buenos deseos' se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio