Un Punto Violeta estará abierto de las 01’00 h. hasta las 05’00 h. en el recinto ferial durante los días de Feria en Tomelloso

Un Punto Violeta, iniciativa de la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) funcionará durante todos los días de feria, desde la 01´00 h. hasta las 05´00 h. en el recinto ferial. Iniciativa que cuenta con la colaboración de Fundación CERES.

Punto Violeta en el recinto ferial de Tomelloso

Es la primera vez que se pone en marcha un Punto Violeta durante la Feria. El mismo estará atendido por personal especializado para atender cualquier duda o incidencia que se pueda producir en relación con la violencia de género.

Además, se prestará servicio de información y se asistirá si fuese necesario a posibles víctimas. El Punto estará ubicado frente a la entrada de la zona joven y contará con la colaboración de personal de Protección Civil.

La entrada Un Punto Violeta estará abierto de las 01’00 h. hasta las 05’00 h. en el recinto ferial durante los días de Feria en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio