Un matrimonio de Quintanar de la Orden celebra sus Bodas de Platino, 65 años de casados

Rosario Fernández Fernández y Francisco Ortiz Serrano llevan toda una vida juntos, concretamente, 69 años: 65 de casados más 4 de noviazgo a lo largo de los cuales han conformado una gran familia formada por 14 hijos, 24 nietos y 10 biznietos.

El 24 de noviembre, celebraron su aniversario y hay pocos que puedan presumir de poder celebrar las Bodas de Platino.

El pasado sábado, Rosario y Francisco volvían a renovar sus votos en la Iglesia Conventual de los Padres Franciscano de Quintanar de la Orden (Toledo) y como testigos, la gran familia que han formado a lo largo de este más de medio siglo en pareja.

Rosario y Francisco se conocieron en el año 1952 en el baile que se celebraba en el Teatro Garcilaso a través de un amigo de Francisco y fue un amor a primera vista. Desde el primer momento sabían que estaban hechos el uno para el otro y cuatro años después se dieron el Sí Quiero.

De ese amor mutuo nacieron 14 hijos aunque Rosario cuenta que, en realidad, estuvo embarazada 19 veces pero tuvo 5 abortos. La familia fue creciendo y ahora se suman 24 nietos y 10 biznietos de los que disfrutan siempre que tienen ocasión.

La feliz pareja asegura que están teniendo un matrimonio muy bonito, a pesar de las dificultades que te la vida. “Cuando nos casamos eran tiempos difíciles aunque a mis hijos nunca les ha faltado un plato de comida”. “Hemos sido muy felices con nuestros hijos y ahora con nuestros nietos y biznietos y para nosotros es un orgullo estar rodeados de todos ellos a los que queremos con locura”, afirmaba muy contentos a la par que emocionados.

Su familia, por su parte, también les mostraban todo su agradecimiento y el gran cariño que les tienen deseándoles que celebren muchos más aniversarios en compañía de todos.

La entrada Un matrimonio de Quintanar de la Orden celebra sus Bodas de Platino, 65 años de casados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba