Un hombre sufre lesiones al quedar atrapado en una maquinaria de limpieza de almendras en Sonseca

Un hombre de 40 años sufrió un accidente laboral el sábado al quedar atrapado en una máquina para limpiar almendras. El incidente ocurrió en una finca ubicada en el kilómetro 2 de la CM-2022, en el municipio de Sonseca, Toledo.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el percance a las 18:41 horas. Los bomberos intervinieron para liberar al trabajador atrapado en la maquinaria agrícola.

Después de ser liberado, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo por una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), según confirmaron fuentes del servicio de emergencias 112 a Europa Press.

En el operativo de rescate y asistencia participaron los bomberos de Orgaz, un equipo médico de urgencias y una ambulancia convencional. La Guardia Civil y la Policía Local también acudieron al lugar para colaborar en las investigaciones sobre las causas del accidente.

El artículo Hombre resulta herido al quedar atrapado en maquinaria para limpieza de almendras en Sonseca fue publicado primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio