Un centenar de niños participan en el campamento deportivo promovido por el Ayuntamiento de Toledo en las fiestas navideñas

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha visitado este jueves a los niños que participan en el campamento deportivo que, por segundo año consecutivo, ha promovido el Ayuntamiento de Toledo a través del área de Deportes y el Patronato Deportivo Municipal (PDM) en el pabellón Javier Lozano.

En total, serán un centenar los niños que disfruten de las múltiples actividades organizadas con motivo de este campamento pensado para facilitar una opción de conciliación a las familias toledanas que lo precisen durante el periodo no lectivo en dos periodos, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Los asistentes cuentan con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, si bien 16 de los participantes provienen de plazas promovidas por la Concejalía de Servicios Sociales -en colaboración con el área de Deportes- para adolescentes de 12 a 16 años de edad.

Entre las múltiples actividades realizadas, los integrantes del campamento han tenido ocasión de patinar sobre hielo, realizar pruebas de orientación, natación y otras muchas modalidades deportivas.

El objetivo, tal y como ha apuntado Pablo García, es “que los niños continúen con su actividad deportiva durante el periodo de vacaciones fomentando hábitos de vida saludable y educándolos en la práctica deportiva, al mismo tiempo que apostar por la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias toledanas.

La entrada Un centenar de niños participan en el campamento deportivo promovido por el Ayuntamiento de Toledo en las fiestas navideñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio