domingo, 21 julio 2024

Txema Fernández transformará el gimnasio en ‘San Lázaro’ en un espacio de mejora de la calidad de vida para la comunidad en el barrio de San Antón en Toledo.

La propuesta de Unidas Izquierda Unida-Podemos en Toledo es la recuperación del gimnasio de San Lázaro con el objetivo de mejorar la calidad de vida del barrio de San Antón. Aunque la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ ha solicitado esta infraestructura en varias ocasiones, el consistorio la ha ignorado hasta ahora. Esta candidatura se compromete a invertir 200.000 euros para la recuperación del gimnasio y establecerlo como sede social del barrio y de la asociación vecinal. Además, se aprovecharán los órganos de participación vecinal para priorizar las necesidades del barrio, tales como asfaltado, mobiliario urbano y aceras.
Otras medidas que se contemplan son la mejora de las viviendas cercanas al Arroyo del Aserradero y la creación de zonas verdes en la zona. También se explorarán las posibilidades jurídicas para que la calle Marqués de Mendigorría sea completamente accesible y se propone la apertura de la mediana de la Avenida General Villalba para que puedan salir los vehículos del Consorcio de Bomberos de Toledo. Para mejorar el barrio de San Antón en su totalidad, la candidatura considera fundamental mejorar la accesibilidad y aprovechar mejor los espacios públicos.
Txema Fernández lidera esta iniciativa que busca hacer del gimnasio de San Lázaro un lugar de mejora en el barrio de San Antón. La idea es recuperar, para el disfrute de la comunidad, un espacio que ha estado ignorado durante demasiado tiempo. La propuesta de Unidas Izquierda Unida-Podemos en Toledo promete un futuro más próspero y sostenible para la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS