Trece obras de realizadores con el sello 'Hecho en C-LM' se exhiben este viernes en el Festival Internacional de Sitges

Un total de 11 cortos y tres largometrajes producidos por castellanomanchegos pasarán por el Festival Internacional de Cine de Sitges durante la presente edición, y ya van 17 ediciones en las que la Comunidad Autónoma tendrá representación con alguna producción.

Las cintas se proyectarán el próximo viernes en la sala Brigadoon del festival catalán gracias al tándem entre la asociación Colectivo Cultural Imagina e Imagen Death, marca de entidad del productor y director toledano Javier Perea, que lleva más de treinta años visitando el Festival de Sitges.

Estos trabajos llegan a Sitges tras una selección de metrajes por parte del propio Perea y su equipo dentro de las convocatorias del Concurso Corto-Joven Ciudad de Toledo, así como de las lanzadas por el Colectivo Cultural Imagina a centros formativos de enseñanza audiovisual de la región.

También aparece en este apartado el cortometraje ganador resultante del Premio ZOCO de la correspondiente edición anual del Concurso Corto-Joven Ciudad de Toledo, que además del trofeo y el premio económico, incluye la proyección e invitación al propio festival.

La entrada Trece obras de realizadores con el sello 'Hecho en C-LM' se exhiben este viernes en el Festival Internacional de Sitges se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba