jueves, 23 mayo 2024

Torneo de Tenis y Pádel benéfico en favor de los afectados por la DANA en la zona de la Sagra

Las entidades Pádel La Sagra y el Club de Tenis Yuncler (Toledo) han cerrado el acuerdo para la puesta en marcha de un torneo benéfico a favor de los afectados por la DANA en la comarca de la Sagra en Toledo sufrida a comienzos del mes de septiembre. El acto contará con una marcada vertiente solidaria ya que contará con inscripciones solidarias y colaboraciones de empresas locales.

Por el momento no se han concretado fechas, debido al mal estado de las instalaciones deportivas del municipio de Yuncler que se esperan recuperar en las próximas semanas. Próximamente a través de las redes sociales de los equipos organizadores se pondrá en conocimiento de los interesados una cuenta bancaria solidaria en Yuncler para centralizar las donaciones de los participantes, que se destinarán a los más necesitados. Pedro Vázquez, presidente del club de Tenis de Yuncler, espera que “esta iniciativa tenga la mayor difusión posible entre particulares y posibles empresas colaboradoras, ya que queremos hacer algo a la altura de lo que ha sucedido, por lo que cualquier cooperación será bienvenida”.

La entrada Torneo de Tenis y Pádel benéfico en favor de los afectados por la DANA en la zona de la Sagra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS