Tolón (PSOE) sobre reforma de malversación: "Estoy en contra de todo lo que salga fuera de la Constitución"

La alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, ha afirmado, sobre la reforma de los delitos de sedición y malversación, que está en contra de todo aquello que se salga del marco de la Constitución Española. «Trabajo para defender la unidad de España por los posibles ataques que pueda haber dentro del marco de la Constitución, todo lo que haya fuera no me vale».

Así se ha manifestado a preguntas de los medios durante la visita que ha realizado al Obrador de Santo Tomé.

Preguntada directamente por si apoya la reforma de ambos delitos, la primer edil de la ciudad ha reiterado esta posición como «española, como alcaldesa, como mujer y como historiadora», pues para ella «la defensa y la unidad de España es prioritaria», y apoyará todo lo que se circunscriba dentro de la Carta Magna, incluida algún tipo de modificación, pero siempre dentro de este paraguas.

Ha abogado por «remar todos juntos» como sociedad para que el futuro del país sea prometedor, al margen de las diferentes voces que pueda haber dentro del PSOE.

La entrada Tolón (PSOE) sobre reforma de malversación: "Estoy en contra de todo lo que salga fuera de la Constitución" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio