Tolón espera una respuesta positiva de los grupos a presupuestos de Toledo y se abre a negociar propuestas razonables

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confiado en una respuesta positiva de los grupos municipales en el trámite de los presupuestos de la ciudad, y se ha abierto a negociar si presentan alegaciones, que expliquen «de donde quitan», para destinar ese dinero a otro fin.

A preguntas de los medios, tras visitar la ampliación de la residencia de mayores del Polígono, ha confiado en esa buena acogida de los partidos a un presupuesto de 100 millones de euros. «Es posible, tiendo la mano a todos, no quiero descartar a nadie, soy la alcaldesa de todos los toledanos al margen de su ideología».

En un contexto de crisis económica en el que las cuantías de los servicios públicos «se han triplicado», Tolón ha puesto el acento en que este presupuesto recoge una bajada de impuestos –«siete años sin subirlos»– y ofrece «inversiones importantes en la ciudad en un situación difícil».

«Los ayuntamientos tenemos una ley de estabilidad presupuestaria, donde los ingresos deben ajustarse a los gastos. Espero que los grupos sean responsables, y si presentan alegaciones o cambios, nos digan de dónde quitamos para poner», ha incidido la alcaldesa, confiando en que el tramite culmine en este mes de enero.

La entrada Tolón espera una respuesta positiva de los grupos a presupuestos de Toledo y se abre a negociar propuestas razonables se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio