Toledo se une a la celebración del Año Nuevo Chino con el Instituto Confucio

El Ayuntamiento de Toledo se ha sumado a la celebración del Año Nuevo Chino, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha. Los concejales del equipo de Gobierno, Teo García y Marta Medina, asistieron al evento, que contó con actividades de caligrafía china y un concierto interpretado por la profesora del Instituto Confucio Aria Maan. Además, estudiantes del centro de enseñanza de lengua china realizaron recitales poéticos, danza y taichi.

El edil de Cultura, Teo García, resaltó la buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Universidad regional, que trabajan de manera conjunta para desarrollar propuestas culturales, educativas y de formación. Asimismo, destacó el papel de Toledo como ciudad de acogida de alumnos de otros países que eligen la capital para aprender español.

El acto contó con la asistencia del vicerrector de Internacionalización, Raúl Martin, y los dos directores del Instituto Confucio de Toledo, Jaime Moraleda y Xu Haiyan, entre numeroso público. Esta celebración ha servido para promover la enseñanza de la cultura china a través de los cursos que a lo largo del año imparten en la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio