Toledo se suma al acto del Día de la Constitución que organiza cada año en Zocodover el movimiento vecinal de Toledo

La plaza de Zocodover ha acogido este 6 de diciembre el acto del Día de la Constitución que cada año organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ y al que se han sumado concejales de algunos de los grupos políticos que integran la Corporación municipal, como Juan José Pérez del Pino, concejal de Participación Ciudadana.

Un año más, desde la Federación se ha dado lectura a una selección de artículos de la Carta Magna, una lectura compartida entre los representantes de las diferentes asociaciones de vecinos de Toledo, grupos políticos, sindicatos y otros colectivos y entidades. Tomás Ruiz, presidente de ‘El Ciudadano’ ha sido el primero en tomar la palabra y compartir con el público el preámbulo de la Constitución.

El acto también ha contado con música en directo, así como con la tradicional degustación de migas para festejar con la sociedad toledana y los representantes de las diferentes asociaciones vecinales, culturales y sociales, y de los partidos políticos y sindicatos este Día de la Constitución Española.

Más imágenes


lectura_constitucion_zoco_6

La entrada Toledo se suma al acto del Día de la Constitución que organiza cada año en Zocodover el movimiento vecinal de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba