lunes, 20 mayo 2024

Toledo renovará sus instalaciones deportivas urbanas y realizará un mantenimiento en los colegios.

El partido político Primero Toledo presenta un proyecto para mejorar las infraestructuras municipales de la ciudad con el fin de facilitar la práctica deportiva de los vecinos. La iniciativa, llamada «un año, un pabellón», tiene como objetivo restaurar y renovar un pabellón deportivo por cada año de la legislatura, comenzando por la Escuela de Gimnasia, seguido por el Salto del Caballo, el Polígono y, finalmente, la construcción de un nuevo pabellón en el barrio con mayor necesidad.

La propuesta incluye también la revisión de los pabellones deportivos en los centros escolares para que los niños puedan practicar deporte en las mejores condiciones. El partido considera que la práctica deportiva es importante para la salud y quiere impulsar un proyecto en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y su facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para facilitar la práctica del ejercicio físico en el entorno del barrio.

El equipo de deporte de Primero Toledo está compuesto por profesionales del deporte y gestión pública, incluyendo un deportista y maestro de educación física, un graduado en gestión pública, un licenciado en humanidades y gestor deportivo, un empresario vinculado a la asociación de comerciantes de Santa Bárbara y entrenador de fútbol sala juvenil, un deportista y técnico de gestión administrativa y un exfutbolista de élite, entrenador y empresario. La agrupación de electores considera que la práctica deportiva es fundamental para mejorar la salud y la calidad de vida de los toledanos.

La publicación original de este proyecto se encuentra en el artículo «Toledo mejorará los pabellones deportivos de la ciudad y revisará los de los colegios» publicado por Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS