Toledo presta información y asesoramiento en materia de Igualdad a empresas y entidades que lo requieren

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Belén Abellán, ha recibido en el Centro Cultural de San Marcos, a las integrantes que han participado en una charla promovida por el Consistorio bajo el nombre “Las obligaciones de las empresas en materia de Igualdad entre mujeres y hombres a partir de la actual normativa vigente”.

Se trata de una acción formativa enmarcada en la Escuela Toledana de Igualdad (ETI) centrada en las nuevas obligaciones de las empresas en torno a la elaboración y registro de planes de igualdad, así como en materia de igualdad retributiva que ha desarrollado la técnica de Igualdad de la Fundación Mujeres, Laura Sánchez.

Durante su explicación, Sánchez ha incidido en la necesidad de impulsar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de las estructuras empresariales y laborales y ha informado también de los detalles del programa DANA que se desarrolla en la región con apoyo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

A través de éste se ofrece un servicio gratuito de asesoramiento a empresas y otras organizaciones laborales sobre actuaciones en materia de igualdad y su gestión.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Toledo presta información y asesoramiento en esta materia a las empresas y entidades de la demarcación que lo solicitan a través de la Concejalía de Igualdad.

20211104 (2)

La entrada Toledo presta información y asesoramiento en materia de Igualdad a empresas y entidades que lo requieren se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio