Toledo Palpita ofrece un fin de semana de música en el Polígono que incorporará pantalla gigante el sábado para ver la final de Champions

El programa Toledo Palpita, que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, ofrecerá este viernes y sábado otras dos jornadas de música con entrada libre protagonizada, principalmente, por artistas toledanos, esta vez en el recinto ferial del barrio de Santa María de Benquerencia.

El viernes, la propuesta tendrá lugar de 21:00 a 00 horas con las actuaciones de Santanelli, System Efe, Yoikol y Rebeca Ark y el sábado serán Jardela, Buena Sombra, El loco del canto, XXI, Oskur DJ y DJ Aguado los protagonistas con un horario más ampliado desde las 12:00 del mediodía hasta las 00 horas.

Además, con motivo de la celebración de la final de la Champions League el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante de 6 x 3,40 metros, además de una fan zone en el recinto ferial del Polígono.

El programa Toledo Palpita celebra este año su segunda edición y ofrece un ciclo de conciertos gratuito destinado principalmente a los jóvenes de la ciudad con distintos estilos de música y grupos de la capital para fomentar el ocio seguro y responsables.

La entrada Toledo Palpita ofrece un fin de semana de música en el Polígono que incorporará pantalla gigante el sábado para ver la final de Champions se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio