Toledo ensuciado por el PP: Tolón expresa su descontento y su partido protestará en todo el municipio el próximo domingo.

La alcaldesa del PSOE de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado que su partido «no se relajará» en la recta final de la campaña electoral a pesar de que su mayor enemigo es la confianza. Tolón ha denunciado la campaña sucia llevada a cabo por el PP local y ha pedido la dimisión del candidato de este partido, Carlos Velázquez, ya que, según ella, solo mantiene su cargo como presidente del PP en la Diputación de Toledo para cobrar su sueldo.
Tolón ha instado al candidato a la Junta de su partido, Emiliano García-Page, a avanzar en el Plan de Ordenación Municipal (POM) de la capital en lo que respecta a la vivienda pública y a los 3,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial disponibles. También ha pedido a los indecisos y los confiados que voten por su partido y por García-Page, con votos de futuro, progreso y estabilidad.
La alcaldesa ha mencionado las últimas iniciativas emprendidas por su gobierno, incluyendo la inversión de 20 millones de euros para mitigar los efectos de la pandemia, la renovación de 250 espacios públicos en la ciudad, la remodelación de la Biblioteca de Almudena Grandes, la mejora del centro de mayores y el arreglo de la pista de atletismo. También ha destacado los compromisos expresados por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, para que Toledo cuente con una segunda estación del AVE y la licitación del proyecto del tercer carril de la TO-23, así como la construcción del carril biosaludable entre ambos barrios que incluye una pasarela peatonal entre el Polígono residencial e industrial. En conclusión, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que vote por su partido y García-Page, destacando los logros alcanzados por su gobierno y los planes futuros para seguir avanzando en materia social e infraestructural en la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio