Toledo destaca la contribución de la XV Feria del Vehículo de Ocasión al pulso económico de la ciudad

El concejal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, ha asistido junto al viceportavoz del equipo de Gobierno, Pablo García, a la inauguración de la XV Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra hasta el próximo 3 de octubre en el recinto ferial de La Peraleda.

Organizada por la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), la feria se convierte este fin de semana en sinónimo de reactivación y recuperación económica, tal y como ha explicado el concejal de Empleo y Fondos Europeos.

“Desde el Ayuntamiento contáis un año más con nuestro apoyo, es una alegría reencontrarnos en el marco de esta feria, consolidada en el calendario de la ciudad con 15 ediciones de éxito”, ha señalado Francisco Rueda, para añadir que de alguna forma “celebrar este encuentro es el inicio de la vuelta a la normalidad”.

En este sentido, el concejal de Empleo y Fondos Europeos ha recordado que la ciudad se encuentra inmersa en un claro proceso de recuperación y reactivación de la economía. “Llevamos seis meses consecutivos de caída del paro, ya hemos recuperado los empleados perdidos durante la pandemia y hemos vuelto a los datos de desempleo del mes de agosto de 2019”, ha dicho, no sin antes subrayar que estas estadísticas “nos ofrecen un escenario positivo que nos permite ver el futuro con cierto optimismo”.

La inauguración de la feria ha contado con el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y la responsable de la Asociación de Concesionarios, María de los Ángeles Martínez, entre otros representantes del sector que hasta el domingo pondrá a la venta más de 500 vehículos de ocasión en los diferentes espacios habilitados en el recinto ferial de La Peraleda. El horario ininterrumpido de la feria es de 10:00 a 21:00 horas.

Más imágenes

La entrada Toledo destaca la contribución de la XV Feria del Vehículo de Ocasión al pulso económico de la ciudad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba