Toledo celebra la reunión de coordinación del Carnaval que se desarrollará del 25 al 27 de febrero

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, han convocado este jueves una reunión de trabajo para coordinar los detalles de las distintas actividades que se desarrollarán en la ciudad del 25 al 27 de febrero con motivo de la celebración del Carnaval.

En el encuentro han participado responsables de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, así como técnicos de los servicios municipales y representantes de las empresas implicadas en la realización de alguna de las iniciativas que componen el programa.

Este año se recupera el desfile de comparsas el sábado 26 de febrero que se iniciará a las 17:00 horas y volverá a realizar el mismo recorrido que en la última edición, la del año 2020: avenida de Barber, avenida de la Reconquista, avenida Carlos III, calle Nicaragua para finalizar en la avenida de América, donde se ha programado la actuación de una chirigota y la entrega de premios.

Mientras, el domingo, 27 de febrero, se mantendrá el velatorio y entierro de la Sardina, así como los fuegos artificiales en el embarcadero del Barco de Pasaje, con la animación de la batucada y de la charanga ‘Asamblea de majaras’. La hora de salida será a las 18:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento con el recorrido tradicional.

La entrada Toledo celebra la reunión de coordinación del Carnaval que se desarrollará del 25 al 27 de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio