Toledo busca trabajador social, profesor de inglés, mecánico, carpintero y 13 auxiliares administrativos

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, ha informado este viernes de diferentes convocatorias de empleo público del Consistorio, apuntando que está abierto el plazo para participar en los procesos de concurso oposición para cubrir una plaza de profesor inglés, una de trabajador social, una de oficial carpintería y una de oficial mecánico como personal laboral fijo; así como 13 plazas de auxiliar de administrativo y una de técnico en Tecnologías de la Información y la Comunicación, como funcionarios.

Como ha explicado Francisco Rueda, estos procesos tanto de personal funcionario como laboral del Ayuntamiento responden al acuerdo y negociaciones llevadas a cabo con los representantes de los trabajadores en la Administración local.

«Es voluntad de este Ayuntamiento que esta información llegue al mayor número posible de personas, para una mayor participación y la mayor concurrencia posible», ha dicho, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En este sentido, el responsable municipal de Empleo ha indicado que los interesados en optar a una de estas 18 plazos cuentan hasta el 19 de septiembre, en el caso de personal funcionario, y hasta el 20 de septiembre, en el caso de las plazas de personal laboral fijo, para inscribirse en los procesos selectivos.

La entrada Toledo busca trabajador social, profesor de inglés, mecánico, carpintero y 13 auxiliares administrativos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio