jueves, 13 junio 2024

Toledo Beat Festival vende 3.000 boletos en 45 minutos y aclara su política de descuentos en pases promocionales.

En tan solo 45 minutos, se vendieron 3,000 entradas para el primer Toledo Beat Festival. Sin embargo, varias dudas surgieron en las redes sociales cuando las 1,500 entradas promocionales se agotaron en menos de un minuto. La organización explicó que hubo un total de 3,400 usuarios esperando para comprar estas entradas. Así que, refrescar la página web dos segundos antes o después puede haber marcado la diferencia para poder adquirir esas primeras entradas.

La organización defendió que todas las ticketeras utilizan la misma forma de gestionar las ventas y que, cuando alguien inicia la compra, esas entradas se bloquean y el usuario tiene 10 minutos para finalizar la compra. No se puede afirmar que las 1,500 entradas promocionales se hayan vendido en cuestión de segundos, ya que estaban en proceso de compra y cada usuario podía comprar hasta 10 entradas de manera simultánea.

El Toledo Beat Festival se celebrará los días 2 y 3 de junio en el recinto ferial de La Peraleda, y los artistas Lola Índigo, Lori Meyers e Iván Ferreiro ya han confirmado su participación. La organización afirmó que este festival tiene muy buenas expectativas y aún hay entradas disponibles para aquellos que quieran asistir a través de la web www.toledofestival.es.

El artículo original se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS