domingo, 21 julio 2024

Tito Galán, De la Cruz Chozas y Teo García figuran como destacados integrantes de la lista liderada por Tolón para las elecciones del 28M en Toledo.

La candidatura encabezada por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido presentada recientemente para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 28 de mayo. La lista ha sido aprobada por aclamación y cuenta con la participación de hombres y mujeres de distintos ámbitos profesionales, así como de diversas asociaciones y colectivos de la ciudad, lo que la convierte en una candidatura muy representativa de la sociedad toledana.

El abogado Tito Galán, la concejal Noelia de la Cruz, el concejal Teo García y Nuria Garrido, miembro de la Ejecutiva Provincial de CCOO, ocupan los primeros puestos de la lista. Es de destacar que esta candidatura se caracteriza por la especialización en conocimientos y la solvencia para la gestión de las diferentes áreas de gobierno, lo que la convierte en una opción muy válida para gestionar los distintos asuntos municipales.

Es importante mencionar que la lista es paritaria y refleja fielmente la realidad de la sociedad toledana, lo que supone una valiosa aportación en términos de igualdad y representatividad. Por otro lado, la alcaldesa ha agradecido el compromiso de todos los participantes en este proceso de elaboración de la candidatura en armonía y equilibrio.

En general, la presentación de esta candidatura supone una importante contribución a la vida democrática de la ciudad de Toledo, que se beneficiará de la capacidad de gestión, especialización y representatividad que caracteriza a esta lista de candidatos y candidatas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS