Teatro “Ojos que no ven” el 4 de noviembre en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano

Con noviembre llega el espectáculo: “Ojos que no ven”, de Natalia Mateo y con la dirección de Carles Alfaro al Teatro Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real). Con un estupendo reparto: Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Jorge Roelas.

“Ojos que no ven” este 4 de noviembre en Puertollano

Sobre “Ojos que no ven” ya nos adelantan que cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: No se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… y por supuesto si dudas en una respuesta, mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir.

Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.
Esta es una actividad organizada por la concejalía de Cultura e incluida en el programa Platea 2022-2023. La misma dará inicio a las 8:30 pm. Precio: 17€.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Teatro “Ojos que no ven” el 4 de noviembre en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba