Talleres de ciudadanía y empoderamiento para asociaciones/juntas directivas/asociados/as y personas interesadas de Manzanares

En Manzanares (Ciudad Real) se llevarán a cabo talleres de ciudadanía y empoderamiento dirigidos a asociaciones/juntas directivas/asociados/asociadas y personas interesadas en estos temas. Las inscripciones ya están abiertas a través del Whatssap 630 816 555  o a través del teléfono 9266 11158.

Talleres en el Centro de la Mujer de Manzanares

Estos talleres se realizarán en el Centro de la Mujer de la localidad, con 10 plazas para cada taller. Con una duración de 2 horas los mismos. Se puede elegir en horario del 12 de diciembre de 11:30 a 13:30. Y el 13 de diciembre 9:30 a 11:30, de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Los mismos abordarán ciudadanía, participación y sociedad civil. Consejos sectoriales. Estrategias para la transformación social. Dialogar sobre nuestras asociaciones/entidades/colectivos pueden aportar a la igualdad real entre mujeres y hombres.

Subvencionados por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.  Impartido por Fise.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Talleres de ciudadanía y empoderamiento para asociaciones/juntas directivas/asociados/as y personas interesadas de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio