Sucesos.- Una pelea entre dos hombre en el Puente de Alcántara de Toledo se salda con los dos detenidos

Una pelea ocurrida en el Puente de Alcántara de Toledo entre dos hombres se ha saldado con estas dos personas detenidas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Si bien desde el 112 informaban a primera hora de este domingo de un hombre herido por arma blanca en el Puente de Alcántara de la capital regional, la Policía Nacional ha matizado que lo que ha ocurrido ha sido una pelea entre dos hombres de 44 y 34 años de edad.

Así, estas fuentes indican que los dos han resultado heridos de carácter leve, uno con arma blanca y otro con una barra; y que ninguno ha precisado hospitalización.

De hecho, desde la Policía Nacional apuntan que estas dos personas están detenidas y a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos, han informado desde el 112, tuvieron lugar este sábado sobre las 23.55 horas y al lugar acudió la Policía Nacional, la Policía Local y una UVI.

La entrada Sucesos.- Una pelea entre dos hombre en el Puente de Alcántara de Toledo se salda con los dos detenidos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio