jueves, 13 junio 2024

Sorpresivo: sospechoso de nueve robos en vehículos en Villacañas (Toledo) es capturado en flagrancia.

Un individuo de 28 años que cuenta con diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio, ha sido arrestado por la Guardia Civil acusado de la comisión de al menos nueve robos en el interior de vehículos durante la noche. La investigación se inició después de que se denunciaron dos robos en el interior de un coche en el aparcamiento de un restaurante, y otro más en una zona cercana al día siguiente. El modo de operar del autor era fracturando una de las ventanas del vehículo para sustraer cualquier objeto de valor que se encontrara en su interior.

Casi un mes después, el acusado volvió a cometer otros cuatro robos en una misma noche en el mismo lugar. Este hecho permitió a los agentes tener una idea más precisa sobre la identidad del sospechoso. El individuo fue detenido el domingo 2 de abril después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana lo localizara en pleno delito. Al verse atrapado, el individuo arrojó los bolsos que había sustraído y fue detenido por presunto delito de robo con fuerza en el interior del vehículo. Los investigadores también le atribuyen otros siete robos en el mismo aparcamiento y uno más a unos 500 metros de la misma zona.

La noticia, titulada «Atrapado en el acto: sospechoso de nueve robos en vehículos en Villacañas (Toledo) causa sorpresa» ha sido publicada en primer lugar en el «Diario de Castilla-La Mancha».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS