miércoles, 24 julio 2024

Sordo asiste a Asamblea en Logisfashion de Toledo este Viernes

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, acudirá el viernes 3 de marzo a Toledo para participar en una asamblea en el centro de trabajo de Logisfashion. Junto a él, estarán la secretaria de Mujeres, Igualdad y Condiciones del Trabajo, Carolina Vidal, la secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, Juana Olmeda, y el secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa.

Tras la asamblea, Sordo, acompañado de los miembros antes mencionados, se reunirá en la sede de CCOO en Toledo con trabajadoras del conflicto laboral del sector de Limpieza. También estarán presentes Federico Pérez, secretario general de CCOO Toledo, Maribel Cabañero, secretaria general de CCOO del Hábitat, Rosario Martínez, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO Castilla-La Mancha, y el secretario regional.

La presencia de Unai Sordo en Toledo es una muestra de la importancia que el sindicato otorga a los asuntos laborales de la región. Se espera que el encuentro sea el punto de partida para una solución al conflicto laboral del sector de Limpieza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS