Sentencia Condenatoria a Nueve Años de Prisión para la Acusada de Asesinato de su Pareja Tras una Discusión el Día de Navidad en Casarrubios (Toledo)

La Audiencia Provincial de Toledo ha impuesto una condena de nueve años de cárcel a C.D.C. por el delito de homicidio cometido el día de Navidad de 2018. El hecho ocurrió tras una discusión familiar en el domicilio de la tía de la víctima, en Casarrubios (Toledo). Durante la pelea, la acusada también herido a la prima del fallecido con la misma arma, por lo que la sentencia también incluye una pena de seis meses de prisión por un delito de lesiones.

Además de la condena de nueve años de prisión, la Audiencia Provincial de Toledo ha impuesto a C.D.C. la inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad respecto de la hija menor de edad que tuvo con el fallecido durante el tiempo de la condena. La acusada también deberá indemnizar a los padres del finado con 40.000 euros y a la menor con 80.000.

Por otro lado, la madre de la condenada también ha recibido una condena de seis meses de prisión por un delito de encubrimiento.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo es una muestra más de la gravedad que tiene el homicidio y de la importancia de la reparación del daño causado.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio